?

Log in

Previous 10

Feb. 28th, 2010

produce, Nobuta, dorama

I miss JAPAN!

Cumplir un sueño en ocasiones no es tan facil como uno se piensa, se necesitan muchas cosas para poder realizarlo, y algunas veces son cosas tan sencillas de conseguir y a la vez tan dificil. Pero hay momentos, en los que debes decidir si hacerlo ahora o dejarlo para no se sabe cuando. Yo no dejé ir la oportunidad, porque quien sabe que me deparará el futuro.

Read more...Collapse )
Tags:

Feb. 26th, 2010

Laytainee

Jin Akanishi


No puedo evitarlo.Me gusta Jin Akanishi. Me gusta sobre todo y ante todo porque es de los pocos Johnny's a los que se le ven cosas malas y buenas. Me gusta porque provoca muchos "odios" (con razón) y porque provoca lo contrario.
Odio (bueno, más bien no me gustan), a los Johnny's que siempre estan con una sonrisita en la boca, en plan: "Somos todos super felices, no hay problemas en nuestro mundo" o aquellos que son tan tan pasivos que asustan.
Jin no es así, cuando esta cabreado, se lo notas, cuando está de buen humor, se lo notas, cuando pasa de todo -casi siempre- se lo notas, pero también notas cuando lo da todo, si, también.

Si, es un vago, parece que desprecia al resto y bla bla bla, no quiero defender esas actitudes porque me resultaria imposible, pero si, quiero tirar una lanza a su favor y por eso escribo este super mini post.

Jin es humano, pese a quien pese, Jin levanta odio y pasiones, Jin cabrea (¿que Johnny logra eso?) hasta a sus fans, pero cuando se rie y cuando se nota que está disfrutando parece como si un foco le enfocara solo a él y te saca una sonrisa. Por eso me gusta, porque me encanta descubrir esos momentos y porque se que aunque tenga esa actitud en ocasiones demuestra que no solo es pasividad y amargura, demuestra que hay algo más allá de todo eso. Y ese algo es lo que me "enamora" y lo que me hace apoyarle aunque no lo merezca.


Soy fan de Jin Akanishi, y si, lo seguiré siendo! Ea!! :)


psd. Marga, es que tanto comentario negativo que han hecho en tu blog me ha sacado la vena fana y no puedo evitarlo! :)


Feb. 24th, 2010

Jun, pensar

Como odio los asuntos! xD

Vuelvo la vista atrás y me doy cuenta de la cantidad de cosas que me han pasado en dos años y pico, pero una barbaridad! Y es que el otro día estuve recordando este blog, y me dio por volver a escribir en él, cosas de la vida supongo. No tengo muy claro porque me ha dado por volver, pero así ha sido...
Mis fandoms han cambiado, bueno mejor dicho, siguen los mismos pero se han añadido algunos nuevos como por ejemplo Glee, o Hay Alguien Ahi (serie española).. bueno, ahora que lo revisto con detenimiento, casi no hay series nuevas que me hayan enganchado tanto como Veronica Mars (de hecho, Glee no se le podria ni comparar) o animes como Ouran Host Club, y todavía espero que aparezca por la televisión Luke con su café y me siga Lorelai desesperando con situaciones nuevas. De verdad que lo sigo esperando. Pero no me quejo de las cosas nuevas.. Glee por ejemplo, me está enseñando que los musicales molan.Mucho. Yo siempre he huido de ellos como de la peste, pero gracias a una buena amiga me dio por bajarla, y ahi estoy esperando que llege Abril como una loca! (que viva Kurt!!! que viva Sue!! y que viva la voz de Lea!!! O_O AMAZING!!!!)

De lectura poca cosica, sigo esperando a que George R.R Martin prosiga su "Canción de Hielo y Fuego" , aunque a este paso cuando termine la saga yo estoy casada y con hijos! jajaja

En lo que respecta a la vida personal... puff.. como decir las cosas sin entrar en muchos detalles.. bueno, digamos que gente que pensaba que seguiria a mi lado y que era importante para mi, ya no esta a mi lado por diferencias de opinión, o que se yo! la verdad es que hace un año (algo menos) no pasé muy buena época por eso mismo, pero ya estoy bien! muy bien! de hecho mejor que hace un año incluso, conocí a una persona maravillosa y estoy más feliz que una perdiz, y enamoradica perdida! Y encima tengo amigos espectaculares! así que ha habido bajas y altas.. lo positivo se come a lo negativo!! :) :)

En fin, que estoy viendo que empiezo a variar como mis cosas y no os estoy ni saludando ni nada... así que Hola!! He vuelto!! :) :)

psd. He olvidado mencionar que este verano cumplí uno de mis grandes deseos: Viajar a Japón. Pero más y mejor en otra entrada. Mi segunda entrada!!! :) :)

Mar. 12th, 2008

produce, Nobuta, dorama

Adios

Creo que era de imaginar, he abandonado el blog. Desde el verano que tan apenas escribo y me sabe a mal no dar señales de vida, así que por eso he decidido abandonarlo hasta tiempo indefinido.
No lo quiero cerrar completamente, porque os sigo leyendo (sois libres de quitarme de la Flist por supuesto ^^), sigo queriendo saber que es de vosotras, es curioso, pero aunque no os conozca para nada me gusta que deís señales de vida, me preocupo en la distancia de vosotras, y todos los días os leo, es un vicio que me es casi imposible dejar. Os tengo cariño, un cariño especial que no sabría como describir... bueno, ha sido mucho tiempo leyendoos.. supongo que es inevitable.

No lo elimino porque aquí hay una parte importante de mi vida, una parte que me gustaría no olvidar nunca.


Os quiere


Laura

Dec. 31st, 2007

Laytaine

2008

Tengo este blog abandonado, lo reconozco pero es que en estos últimos meses han sido un poco extraños. No obstante estoy haciendo colaboraciones en webs, traducciones y demás y no se, estoy un poquillo ocupada por los lares interneteros.
Hoy he entrado para hacer recopilación de los fandoms nuevos este año ¡¡que no ha sido pocos!!
Al principio de 2007 estaba totalmente enamorada de Veronica Mars y de Heroes, Logan, Verónica, Hiro... tantos personajes que me hicieron muy feliz muchos meses pero que por cosas de los guionistas terminaron mal, muy mal.. Veronica Mars murió en la tercera temporada, ya no quedaban restos de esa relación (LoVe) que Rob Thomas logró que fuera épica, Hiro Nakamura terminó la temporada (primera) en el pasado y allí se tenía que haber quedado. La verdad es que mis dos series preferidas me decepcionaron.
Luego comenzé mi aventura de Harry Potter, que sí, que ya la tenía empezado mucho tiempo atrás, pero el vacio que me dejaron esas dos series me lo llenó de alguna forma Severus Snape, Sevy y su dualidad... pero eso terminó el día que salió el último libro... Otro fandom medio muerto :(.
No se como, no se porqué, pero llegó a mi poder Hana Yori Dango, era muy reticente a ver series japonesas, supongo que en cierta manera los prejuicios de la sociedad española me habían afectado de alguna manera... pero los superé y la ví. Hana Yori Dango ha supuesto para mí muchas cosas, he conocido a gente nueva, he vuelto a creer en las series de televisión y se ha abierto ante mí un mundo nuevo musicalmente hablando. Hana Yori Dango, supuso para mí conocer a Jun Matsumoto y a ARASHI, personas y grupo que son totalmente distintos a lo que había conocido anteriormente... su música llena de optimismo y de esperanza me ha ayudado mucho, quizás más de lo que yo misma imagino. Así que solo les puedo dar las gracias. Una pena que no me lean :(. Tras ellos llegaron más series como Nobuta wo Produce, grupos como KAT-TUN o NEWS. Muchos de mis momentos felices del fandom son gracias a todos ellos, mis locuras y desvaríos... no se, han sido como un golpe de aire fresco, algo que necesitaba.
Este año 2007 me los ha traido a todos ellos, y por eso (y otras cosas) estoy muy contenta de haber pasado este año y poder hacer un pos tan estúpido como este.

En fin, que espero que el año que viene sea mucho mejor...

¡¡¡¡FELIZ 2008!!!!

Oct. 21st, 2007

Laytaine

I realize... i feel dream

Ya ni recuerdo cuando fué la última vez que actualizé el LJ... solo sé que os dije en esa entrada que actualizaría al día siguiente y ya veís!! (juas).
Como noticia importante pues poca cosa... me he apuntado a un curso de Japónes que hacen en una casa de Juventud de Zaragoza, llevo una clase (ya veís lo mucho que llevo) pero me lo pasé bien esas dos horillas... Ahora me disponía a hacer los deberes que nos habían mandado y a ponerme a estudiar (YAY! es la primera vez que tengo ganas de hacer deberes).

Cambiando así radicalmente de tema, en USA han comenzado ya las temporadas de la mayor parte de las series, y no he visto ni una!! estoy muy feliz viendo solo las asiáticas, a parte que me parecen mejores, más cortas y más entretenidas... las americanas ya cansan.. y la única serie que me podía interesar (la 2T de Heroes) se conoce que está siendo mortalmente aburrida (o eso he leido por ahí).. y lo que han hecho con Hiro no debe tener nombre (su parte parece que se ha convertido en aburrida... ¡y eso no puede ser!!).. así que nada, me quedo con Nodame Cantabile (que me la estoy bajando.. después de haber visto tantísimas críticas positivas..) en la cual además sale Hiroshi Tamaki.

Hablando de Hiroshi Tamaki... el otro día, gracias a la recomendación de Cady (del foro) ví (junto con mi hermana) la película:

Tada, Kimi wo Aishiteru
.
¡¡¡¡ES UNA PRECIOSIDAD!! La historia es  bonita a más no poder, los actores son entrañables y la fotografía es preciosa.. y todo es precioso. Eso sí, hay que llevar unos cuantos clinex por si las moscas.

La película comienza con un chico en NY... ¿que hace allí? ¿A quien busca? Eso es algo que teneís que descubrir por vosotr@s mismos... Nos adentraremos entonces en el pasado del protagonista (Makoto) que nos contará la historia, nos enseñará el bosque y viviremos con él una historia de amistad preciosa... Nunca os olvidareís de Shizuru esa chica con cara de niña... os lo puedo asegurar




Os aconsejo que no mireís resumenes de otros sitios, porque la verdad es que cuentan media película...


 

En fin, que ya estaís tardando en verla... si quereís bajarosla:

AQUÍ
(No la he subido yo.. es más es de JSERVICE) Un fansub que subtitula películas, doramas y demás.

Y ahora os dejo que me voy a jugar al ALBATROSS jur jur...

Sayounara!
Tags:

Sep. 4th, 2007

Laytaine

With or Without you

Seguramente seré una de esas pocas personas que jamás había visto esta actuación de U2:



Sinceramente me he quedado sin palabras.

psd. A ver si puedo actualizar esto más a fondo mañana que ahora tengo que irme a la cutretienda a trabajar.. :( :( veamos con que noticia me reciben hoy... grrr

Aug. 17th, 2007

Laytaine

OMG!!!! HANA YORI DANGO.. again

WOW!!! Me acabo de enterar que es OFICIAL que en el 2008.... TENDREMOS PELÍCULA DE HANA YORI DANGO!!!!!!!! y seguirá donde terminó la segunda temporada... a parte.. ¡¡¡será rodada en París!! ARFSSS.. ARFFSS.. estoy tan feliz que de un momento a otro voy a ponerme a saltar!!

F4 F4 F4!!!!!!

Aug. 12th, 2007

Laytaine

De vuelta al horror

Desgraciadamente hoy terminaron mis vacaciones y he tenido que volver a la cutretienda, aunque para ser sinceros me lo he tomado con tanta calma, que creo que no he trabajado menos en la cutretienda en mi vida ¡bleh! que se jodan los jefes, sobre todo ahora que están más joputas que nunca. ¿Habrá algún jefe nojoputa?. Encima, se ha ido de la cutretienda una compañera a la que adoro... sniff.. nos ha hecho una carta de despedida que casi me hace soltar la lagrimilla ¡¡que majica que es y cuanto la voy a hechar de menos!!
Bueno, por lo menos me consuelo en que tengo más compañeras igual de majas que ellas!! que suerte he tenido en ese aspecto, y no veaís lo que se agradece tener buenas compañeras y amigas (aunque no todas, por supuesto, que siempre hay alguna inutila.. pero bueno hasta en las mejores familias hay ovejas descarriadas).

Y dejando el tema trabajil... ¡¡he cmabiado el lay a uno prediseñado!! juaaaaaaaaas.. no se, me ha gustado este estilo y tenía tantos diseños y tengo tantos iconos para usar!!! ^^YAY!!!!

En fin, que no tengo muchas gans ahora de poner nada de mis queridos doramas, ni de sus cantantes, ni actores.. nada.. porque tengo un sueño que me muuuuuuuuuuuuuuuuueroo.

Hasta mañana!! que tengaís felices sueñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!

Aug. 9th, 2007

produce, Nobuta, dorama

Dreams - News

Oh, la la la!!! Me he comprado un ordenador portatil! YAY!!!!!! Ahora solo falta ponerle internet y ya estará preparado!!!!!!! MUAJAJAJA.. lo bueno será, que podré jugar a RO o a cualquier otro juego con mi hermana YAY! siempre había querido matar monstruitos con mi hermana.. en fin, que infantiloide soy y con que poco me conformo.

Hoy he quedado con mis antiguas compañeras de Blockbuster ^^ ¡¡tengo unas ganicas de verlas!! además, una de ellas es superfan de HP y ya vereís como me intenta sonsacar algo del último libro.. pero no, mis labios estarán sellados.. aunque seguro que se me escapa alguna alabanza a mi querido Severus *_* y luego me voy a la tele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! bueno, me voy de público a un programa en el que una amiga mía es regidora!!! *la saluda fervientemente* y como necesita a gente que vaya de público, pues me ha convencido a mí, a mi hermana y a mi madre de ir... en fin, lo mejor es que viene como invitado Gurruchaga *me parto*.

Bueno, y como ahora me voy a poner a ver un dorama (Hanakimi... por cierto *SUICHI IS LOVE*) os dejo con un PV de NEWS.. dreams. El cual es precioso ^_________^.. por cierto el PV es de un concierto en directo.. así que más emoción todavía!!



PSD. Esto de los johnny's es un puñetero vicio, al final me voy a enamorar de todos los grupos que vea de este estilo, ya vereís... pero es que son tan majos toooooooooooooooooooooooooooooodossssssssssss.. ^ __ ^

Previous 10